Bueno, elegí el club del cual soy hincha para hacer la primera publicación de diseños en mi blog. Como marca me incline por Puma ya que me canse de verlo vestido con Nike durante tanto tiempo, conservé a los sponsors actuales que aparecen en las camisetas, BBVA Francés como principal y Total como secundario.
Para la Home respeté el diseño tradicional del equipo, sin colocarle demasiados detalles para que quede lo mas simple posible. Elegí un azul oscuro como color principal y un amarillo medio oscuro como color secundario.
El diseño de la Away esta inspirado en la camiseta alternativa usa por el club en los años 1996 - 1997, como color principal use blanco y como secundarios los dos colores colores de la Home.
Por ultimo para hacer la Third me inspiré en la camiseta alternativa usada por el club en los años 2007 - 2008, use dos tonos de "dorado" para la base de la camiseta y agregué algunos detalles en azul y amarillo.
Espero que les hallan gustado, les agradecería mucho que comenten dando sus opiniones así me ayudan a mejorar mis diseños. Pronto publicaré más casacas (acepto pedidos), les mando un abrazo.
domingo, 30 de marzo de 2014
Presentación
Hola, mi nombre es Matías, soy estudiante y al momento de abrir el blog tengo 18 años. Una de las cosas que me gusta hacer cuando tengo algún tiempo libre es diseñar (con Photoshop) camisetas de fútbol, y aveces también de otros deportes.
El fin de crear este blog es el de "exhibir" esas camisetas que hago y compartirlas con ustedes. Sin mas que agregar, en breve comenzare a publicar algunos de mis diseños.
El fin de crear este blog es el de "exhibir" esas camisetas que hago y compartirlas con ustedes. Sin mas que agregar, en breve comenzare a publicar algunos de mis diseños.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


