domingo, 30 de marzo de 2014

Presentación

Hola, mi nombre es Matías, soy estudiante y al momento de abrir el blog tengo 18 años. Una de las cosas que me gusta hacer cuando tengo algún tiempo libre es diseñar (con Photoshop) camisetas de fútbol, y aveces también de otros deportes.

El fin de crear este blog es el de "exhibir" esas camisetas que hago y compartirlas con ustedes. Sin mas que agregar, en breve comenzare a publicar algunos de mis diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario