sábado, 3 de enero de 2015

Estudiantes de La Plata

Después de mucho tiempo sin publicar, decido mostrar en el blog unas camisetas que hice del club Estudiantes de La Plata. Como marca utilice a Under Armor, una marca "desconocida" para el fútbol argentino y como sponsors me decidí por Panasonic como principal y Total (de nuevo) como secundario.

En la "home" realice un diseño bastante sencillo, respetando el rojo como base, combinado con bastones verticales blancos y un cuello negro, combinado con mínimos detalles en dorado.


El diseño de la "away" es el que mas me gusto personalmente. Use blanco como color base, con mínimos detalles en rojo, como ser puños, la franja que baja por el escudo entre otros. Ademas le coloque un motivo escoces para hacerla algo mas "original".


Por ultimo, para la "third" use la combinación de colores de la camiseta alternativa vestida por el club durante la temporada 2010 - 2011. Como detalle particular, use en la camiseta un escudo alternativo "fantasy" (créditos a quien corresponda por el). Agregue ademas una franja curva horizontal con un motivo cuadriculado (como la de la away) a la altura del escudo.


Bueno esos es todo, espero que les haya gustado, pronto mostrare mas diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario