Logo
Inner
Logo de originalidad
Aprovecho también para exhibir el primer diseño de la marca, un diseño de la camiseta "Home" del Club Gimnasia y Esgrima La Plata. La presentación es algo simple, pero prometo mejorarla con el tiempo.
Por ultimo, voy a comentarles que a partir de ahora, todos los diseños que publique estarán registrados a mi nombre, al igual que la marca que en este post he presentado (a no ser que especifique lo contrario). Esto es todo por hoy, hasta la próxima.




Camiseta sobria, pero que respeta la historia del equipo y de un aspecto exquisito. Podría ser usado bien para deporte o bien con unos vaqueros o jeans para salir. Sin ninguna un gran diseño, al que el agregado de las mangas saca de lo clásico pero sin faltar a la historia, haciendo un diseño muy elegante.
ResponderEliminarPor cierto, un consejo. Unifica blogs. O bien uno para la marca personal y otro para fantasys con marca...o bien todo junto, pero no mezcles en ambos.
ResponderEliminar